Rebajas de San Valentín

Tanto si quieres celebrar San Valentín como si eres de los que no dan importancia a ese día, como amante de las letras, el arte y lo bonito, seguro que te alegra esta noticia.

En Ediciones Babylon. la editorial que representa Entre Cuentos de Hadas, han desarrollado una campaña entorno a San Valentín en la que regalar(te) algo para el alma ya no solo es cómodo (porque te lo mandan a casa en un clic), sino que también barato.

Desde ya, puedes aprovecharte de los descuentos del 20% que tienen en varias novelas, packs y colecciones. Libros de ilustración, láminas, novelas llenas de mundos por descubrir y amor a raudales.
Y, si te apetece, te agradecería muchísimo que difundieras la noticia conmigo para darle un pequeño empujón a Entre Cuentos de Hadas. 

Se encuentra dentro de la promoción y no podría estar más contenta. Pensar que estas letras, que como bien sabes nacieron en este blog, sean el regalo para alguien hace que mi corazón bombee a toda máquina. Así que desde ya, gracias. Por leerme y apoyarme.

Si también eres escritor y quieres dar a conocer tu obra aquí, no dudes en visitar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus palabras.