Lecturas: Si decido quedarme


Sorprendida  y sensiblera hoy os traigo la reseña de una de las últimas delicias que he paladeado. De la mano de Gayle Forman hablemos de un problema adolescente que en la vida se supera: la toma de decisiones.




Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-270-9







Mia (diecisiete, ya sabes. Insegura, bella  y melindrosa) es una joven con gran talento musical que dedica su cuerpo y su alma a su arte. Tiene una amiga, no más, y un novio a los que adoro, idolatro y amo, de esos de los que te gustaría tener una réplica para tí solita. Tiene una familia estupenda, a mis ojos perfecta, con unos padres ultramodernos y un hermano caído del cielo... Todo en su vida es perfecto, aunque ella no lo sepa, hasta que todo cambia. 
Las peores desgracias ocurren cuando menos las esperas a las personas que menos lo merecen, el sumatorio de tanto signo negativo solo puede terminar con un resultado (menos + menos = menos) y los amigos y familiares de Mia lo saben; por eso intentan ayudarla a multiplicar (menos x menos = mas) para superar lo insuperable.

Hoy voy a hacer algo que no acostumbro a hacer, voy a ir al grano (sinceramente, este libro no tiene mucho que comentar):
¿Me ha gustado? Mucho. ¿Lo recomendaría? Por supuesto. ¿Repetirías? Bueno... Tal vez por él  ¿Te ha aportado algo nuevo? Pues no.
Conclusión: Cuatro entretenidos viajes en tren, un charquito de babas por Adam y dos lágrimas.

A tener en cuenta:
  • Te enamorarás de Adam en todos los sentidos.
  • La película verá la luz tarde o temprano IMDB.
  • La edición bolsillo me costó alrededor de 7€ y trae la portada original. Asequible y cómoda.